ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
La era Trump
13, Agosto 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

En una ciudad, Charlottesville, en Virginia, ciudadanos norteamericanos salieron a marchar por las calles promoviendo como valores universales aquello que combatieron hace más de 60 años las tropas de Ike Eisenhower: el nazismo. Aquella vieja doctrina que solamente promueve el odio y la división.

Se vieron las banderas nazis y las banderas confederadas, aquellas que portaban, cada quien en su tiempo y a su manera, los dos generales Lee que conocemos, el líder militar de la secesión y el carro de los Dukes de Hazzard.

Hubo una muestra icónica, los marchantes le rindieron homenaje a su führer actual, varios iban vestidos de pantalón beige, polo blanca y gorra roja, con guanteletas, el mismo uniforme de Trump juega golf, así uniformados de golfistas salieron a la calle a gritar, todo porque quieren que América odie otra vez… como en la guerra civil.

Así fue la protesta de los sátrapas estadunidenses que deparó en más odio y muerte, así es la sociedad americana, cuando hay un tema difícil, prenden las calderas del odio y la división.

En la Casa Blanca el supremacista migrante que vive ahí, está enfrentando el problema del Rusia Gate y en la opinión está intentando cambiar la conversación política en dos vías primero la Guerra Nuclear con Norcorea y por otro lado prenden las calderas de la división en Charlottesville.

En el escándalo con Norcorea, al “junior” coreano y el hotelero yankee enfrentan una supuesta fricción, haciéndose ver como si el coreano fuera Jhruschev y Trump fuera Kennedy, si fuese real en menos de un año ninguno estará en su puesto.

Pero lo que la Casa Blanca está haciendo es cambiar la conversación del poder, como no saben salirse del escandalo de Rusia y su intrusión en la elección presidencial, entonces están metiendo miedo y odio, para que la gente mejor se paralice.

En la Casa Blanca ha habido inquilinos que han sido actores, celebridades, políticos de carrera, vaqueros, vendedores de trajes, académicos, generales… pero nunca había existido un empresario de bienes y raíces. Rara manera de manejar la política la del señor Trump.

Sabedor que todo lo puede hacer y todo lo puede comprar, Trump maneja la política como si fueran acciones y valores, como si fueran cuartos de sus hoteles, solamente pueden estar quienes puedan pagar la estadía.

Así es la política ahorita… en Estados Unidos y en la era Trump.

Solamente pueden estar vigentes quienes puedan pagar su cuarto de hotel. Estamos en la era Trump, no sabemos qué tan rápido el mundo dirá: Trump era…

Y es que… cuando desde el aparato político dejas correr el odio y lo fomentas, pronto como bumerang, el odio se devuelve hacia a ti.

Mientras estés en política aguanta el odio y el miedo… los ciudadanos estadunidenses lo aguantan a diario.

Acá es otra cosa.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER