ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
07, Agosto 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

"Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí”… y ahí sígale usted tarareando el éxito del gran Pedro Infante que se le puede aplicar fielmente al diputado federal priista Bernardino Antelo, quien fue ignorado por el gobernador del estado Quirino Ordaz a su llegada al salón Figlos, en donde encabezó el acto de graduación de alumnos del Conalep, y es que el legislador fue y se colocó frente a la comitiva que esperaba ansiosa al mandatario para que la saludara o mínimamente la viera, pero no fue hasta que el propio Antelo Esper, una vez que fue dejado atrás, alcanzó al gobernador por el brazo cuando este se dignó a extenderle la mano para saludarlo.

Pero la cosa no paró ahí ya que dentro del recinto el diputado federal no tenía lugar en el presídium, cosa que evidenció que ni invitado estaba o que a como diera lugar quiso que se le colocara ahí, situación que sí se dio, pero hasta uno de los extremos donde ya no cabía en la mesa.

Definitivamente las formas en la política ahomense van de mal en peor en las nuevas generaciones, pues el pleito que ya traen Berna y el alcalde Álvaro Ruelas por la sucesión raya en este tipo de exhibiciones grotescas de la mala educación, en las cuales se llevan de corbata hasta a su jefe político, el gobernador Ordaz Coppel.

Y es que los "ruelistas" se encargan de vender la idea de que el gobernador no quiere a Antelo, y a la par de presumir la cercanía de Álvaro con quien manda en el Tercer Piso. No deberían de olvidar que con esa "charola" no deben presumir, pues luego del plato a la boca se les puede caer la sopa...

Parece que la administración municipal de Angostura sigue de vacaciones, no se tiene agenda pública del alcalde José Manuel Valenzuela López ni de sus funcionarios.

"El Chenel" está apagado y ni sus acostumbradas ocurrencias parecen ya salir, y hay quienes lo atribuyen a las restricciones para maniobrar el presupuesto.

Hay quienes apuestan que "El Chenel" encontrará la forma de brincarse las trancas y quitarse un poco las ataduras, sobre todo por el interés de lograr una nueva postulación, ya sea para repetir o para algo diferente...

La sierra de Concordia sigue siendo un foco rojo, afirmó el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, quien es originario de ese municipio, y aclaró que lo dice con conocimiento de causa porque es testigo de que hay miedo hasta en la cabecera municipal, tanto que las familias han establecido un autotoque de queda y nadie transita por las calles después de las 9 de la noche.

Y qué decir de la parte alta donde el crimen organizado tiene el control, tanto que saben qué personas se atreven a subir a la sierra, y ay de aquel que no sea ubicado por su unidad; corre la suerte de los maestros asesinados el pasado mes de mayo, porque se les descompuso su carro y llevaron un vehículo para los criminales.

El líder de los panista advierte que no hay seguridad en la sierra de Concordia y es latente el peligro de sus habitantes y los maestros, si de aquí a que arranque el ciclo escolar no hay acciones de las corporaciones policiacas para detener a los grupos que mantienen en zozobra a la población de esa región del sur de Sinaloa.

Recientemente la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave acaba de adquirir más de 200 chalecos antibalas y cascos de seguridad para los elementos preventivos, la compra fue licitada y de entre tres propuestas la empresa que al parecer ganó la venta es una en la que presuntamente el director administrativo, Vinicio Valdez, sería socio. Sobre el hecho algunos empresarios del ramo lo aseguran "off the record", y para comprobarlo refieren que el mismo funcionario del gabinete de Diana Armenta fue quien ofertó estos mismos productos al municipio de Elota y al tesorero de El Fuerte.

De ser cierta la versión se estaría cometiendo una seria irregularidad que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos días, y al cual sin duda daremos seguimiento... Así se las gastan...O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER