ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI PUNTO DE VISTA
Omar Chávez ya piensa en un campeón del mundo
28, Julio 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Omar Chávez ha tomado muy en serio recomponer su carrera boxística, que hasta sueña con alcanzar muy pronto un campeonato del mundo. 

El hijo de la leyenda reaparecerá el 12 de agosto en Monterrey enfrentando a Roberto “Amenaza” García (40-3-0 con 20 nocauts), con la motivación de que el siguiente paso pudiera ser enfrentar a un campeón del mundo al que le pone nombre y apellido. 

Su última batalla que cinceló con una extraordinaria demostración de poder en sus puños noqueando en dos asaltos al “Inocente” Alvarez, una semana antes del choque entre su hermano JC Junior y el “Canelo”, despertó en él ese apetito que tienen los pugilistas de alcanzar la cima, pero sobre todo, convencido de que tiene las cualidades técnicas y físicas. 

“Quiero no solo pelear por un título, sino ganarlo. Quiero pelear con (Yoshihiro) Kamegai quien enfrentará a Cotto. Me gustaría combatir también con él (Cotto), pero no creo que acepte”, reveló. “Estoy listo para cualquier campeón en las 154 libras”. 

Bajo la supervisión de su padre Julio César Chávez y mentalizado en que entrenando en las montañas de Temoaya alcanzará la misma o mejor condición física que lo llevó a vencer al Inocente, Omar acepta que tomar las cosas con mucha disciplina le pueden arrojar buenos dividendos, algo que constató en su match con Alvarez. 

Omar es poseedor de un gran talento que cuando se lo propone aplicarlo, le brinda muchas satisfacciones. 

Su rival en turno es algo complicado. García transita sobre una cadena de 12 victorias consecutivas, y 11 de sus últimas batallas las ha desarrollado en la unión americana donde ya se ha hecho de un gran cartel. 

“Creo que él representa una muy buena prueba para mí y en mis pretensiones. Me he preparado a conciencia; estoy trabajando fuerte estos dos últimos meses en las montañas y bajaré convencido de que esa noche voy a ganar, y de que será la puerta hacia combates más interesantes en mi carrera”, dijo Omar cuyo récord es de 36-3-1 con 24 de sus triunfos por la vía del nocaut. 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER