ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SALUD EN MOVIMIENTO
Consejos para las vacaciones
24, Julio 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

¿Qué tal te va en estas vacaciones de verano? Espero estés disfrutando de estos días teniendo en cuenta que las vacaciones no son sinónimo de no hacer nada, sino que es buen momento para hacer actividades diferentes.

Que mejor momento que aprovechar los días de descanso (o de cambio de actividades) para disfrutar en familia. Te comparto unos tips para que tus vacaciones sean divertidas y saludables.

Pasa tiempo al aire libre
Mientras el clima lo permita, disfruta estar en contacto con la naturaleza. Esta actividad te ayudará a sentirte energetizado y renovado. Date el tiempo de apreciar las maravillas naturales que nos rodean.

¡Muévete!
En cualquier época del año el ejercicio es primordial. Ahora en vacaciones puedes aprovechar para realizar actividades diferentes como nadar, patinar, andar en bicicleta, jugar en la playa, etc. ¡Haz algo diferente!

Hidrátate adecuadamente
Esta recomendación va de la mano de las anteriores, ya sea que pases tiempo a la intemperie o hagas ejercicio, recuerda tomar agua antes, durante y después de la actividad física.

Protege tu piel
Recibir los rayos del sol por algunos minutos es bastante benéfico, ya que nos provee de vitamina D, pero si se recomienda usar protección solar antes de exponernos a los rayos del sol por un tiempo prolongado.

Recuerda desayunar
Algunas veces, por el hecho de estar de vacaciones y levantarse más tarde, vamos aplazando el desayuno. Trata de tomar un vaso con agua en ayunas y consumir alimentos (de preferencia alguna fruta) antes de que pasen 30 minutos de haber despertado.

La clave es la moderación
Si sales de la ciudad y quieres disfrutar de la gastronomía del lugar, de una copita o de alguna noche de fiesta; tanto en comida, bebida o desvelo, moderación es la palabra clave. Tú sabes lo que es bueno para ti y lo que afecta a tu cuerpo, así que a queda a tu criterio como gastas tus energías.
 
Relájate
Lo más importante de las vacaciones es aprovechar este tiempo para relajarse, disfrutar de otras actividades, compartir tiempo en familia y divertirse. No es necesario ir a un spa para relajarse (aunque un masajito es magnífico), busca un lugar tranquilo en un momento del día que no haya distracciones y regálate unos minutos para estar contigo y conectarte con tu Ser Interior.

Cuéntame, ¿Cuál es tu actividad favorita durante las vacaciones?

Recuerda que estar sano se trata de conectar cuerpo, mente y espíritu. ¡A moverse!

Contacto: crisia.santos@sportisima.com

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER