ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Historia de espías
25, Junio 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Los israelitas para capturar al criminal Adolf Eichman, solo precisaron la llamada de un hombre al Centro Simon Wissenthal, los agentes del Mossad que se trasladaron de Jerusalén a Argentina se quedaron pasmados cuando vieron al denunciante: un ciego.

“E él, conocí su voz”,dijo el denunciante, así los agentes del temible servicio de inteligencia israelí iniciaron la caza del hombre encargado oficialmente de la solución final.

A Eichman lo sacaron borracho y uniformado de soldado israelita. A los días que se dio cuenta el Gobierno argentino, que era protector de nazis, Juan Domingo Perón denunció la violación a la soberanía.

La temible Golda Meir le contestó diciéndole que eran más grave los crímenes del Adolf Eichman que la violación a la soberanía a argentina.

Este es un caso exitoso de espionaje, para ello se precisó de un dato, una localización, una cara.

En la película El Día del Chacal, el inspector Claude Lebel les dice a sus subordinados “tráiganme un número, un número es una dirección, si me dan una dirección me dan un rostro y si me dan un rostro hay un sospechoso”. Esto ante la búsqueda del presunto asesino del presidente de Gaulle.

Hoy ya no se precisa de estos trucos de espionaje o de analizar conductas, solo basta meterte al teléfono de alguien para saber si es una amenaza al régimen establecido.

El software Pegasus que nació para espiar a terroristas o miembros del organizado crimen, en México al modo se le dio otro uso: espiar a periodistas y a activistas contrarios al régimen. Esto según un medio estadunidense.

Los israelíes lo hicieron para espiar a sus enemigos los terroristas enemigos del Estado de Israel, aquí en México el Estado priista lo usó para espiar a sus enemigos simple y llanamente.

En la película La Vida de los Otros, que es una relatoría de la STASI el temible servicio de inteligencia de Alemania del Este, narra una historia ordinaria de mediados de los 80 y nos muestra que ningún aparato de espionaje puede tapar la realidad y el futuro. La STASI no pudo detener la caída del muro.

Al final el espionaje sirve al Capital y en este país, el que tenga más capital traga más pinole. La democracia la dirige quien reproduce la riqueza más rápidamente. Los espías nada más cuidan la casa.

Eichman fue ejecutado en los juicios de Nuremberg, Al Chacal lo matan pero no logran detectar su identidad y Pegasus, Pegasus en unos días más se va a perder entre el mar de información de la red.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER