ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
La pelea…
08, Mayo 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

La pelea del sábado entre el Canelo y Chavez Jr., fue como cuando en una campaña política se despierta el interés por ir a votar, a sabiendas de los candidatos, pero aún así esperas un buen gobierno y después ¡Sopas! Te decepciona.

La pelea fue una pelea de Millenials, fue algo liviano, no hubo magia, no hubo una explosión de emociones, sólo vimos un video de youtube sin chiste en doce rounds.

Así es una campaña política que no emociona, que no prende, cuando le toca ejercer el gobierno gobierna como llega: sin emoción, sin nada en el equipaje.

Hay momentos en la campaña en que sabes que alguien va a ganar, como por ejemplo en la pelea, cuando Don Nacho Beristain dijo que sería una noche de brujas ahí se entendió que Don Nacho no hacía milagros.

¿Qué nos enseñó el Canelo? Que para ganar hay que tener hambre, hay que ser serio, hay que disciplinarse, hay que callarse y seguir.

En política es igual, en la larga y sinuosa escalera del poder, hay que tener hambre de servicio y de subir, hay que ser serio y guardarse los sentimientos, hay que ser disciplinados, hay que saber callar y seguir adelante a pesar de lo que sea.

Irte a las cuerdas no significa que te tengan contra la pared, irte a las cuerdas puede ser un replanteamiento de estrategia o de acorralar a tu rival y esperar que suelte tu artillería ¿Pero que pasa si no te tiran ningún golpe? Entonces camina y golpea, avanza hasta rajar leña.

En política es igual, en veces tienes que ponerte en un lugar que tal vez no es cómodo pero para replantear tu gobierno, tu estrategia, para después avanzar con golpes precisos y contundentes.

Si sabemos leer lo que hizo el Canelo podemos ver que la disciplina, el cálculo, el saber callar y el coraje puede vencer a cualquier legado.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER