ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
05, Abril 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Vaya que agarró piola el diputado local Roberto Cruz Castro tras la acusación en su contra del doctor Sergio Castro, de que fue el legislador quien se encargó de sabotear la asamblea de consejeros estatales del Partido Acción Nacional el domingo 2 abril, según él llamó a 89 compañeros para que no acudieran y no pudiera alcanzarse el quórum legal y proceder a la elección de los integrantes del Comisión Permanente.

La realidad es que le cayó de perlas la declaración del ahomense Sergio Castro, pues ni tardo ni perezoso aprovechó la acusación para quedar bien con la dirigencia nacional y manejarse como el que está moviendo los hilos del PAN en aras de contribuir a la unidad.

Lo cierto es que no acudieron los consejeros de los distintos grupos del albiazul porque la inconformidad es contra el recién elegido presidente de los panistas, Sebastián Zamudio Guzmán, que pretende conformar una Comisión Permanente con parientes y personas de pésimo nivel, excluyendo a verdaderos liderazgos que van a contribuir a la unidad que requiere el partido.

En el desespero por querer aclarar o desmentir el trascendido, la presidenta municipal Diana Armenta pretendía que Línea Directa u otros medios desmintieran la nota que previamente un periódico local había redactado. Quizá desconoce la alcaldesa de Guasave que no funciona así en los medios informativos, bueno, no en cualquiera, no se puede dar respuesta a un tema que originalmente no se ha iniciado, pero más allá de ello, sus asesores debieron decirle a la presidenta municipal que iniciar una controversia sobre el tema de una camioneta que le fue prestada por su homóloga de Sinaloa municipio, María Rubio, le estaría provocando más ruido que el simple hecho de quedarse callada. La alcaldesa se quejaba de que dicho medio impreso primeramente en una columna editorial publicó la compra de una camioneta Tahoe blanca que en breve Armenta Armenta estaría sacando de la agencia automotriz, versión que a decir por ella misma es falsa, pues solo dos días le fue prestada por la primera autoridad del alteño municipio mientras la Cherokee, propiedad del Ayuntamiento de Guasave era reparada en un taller mecánico. El tema fue abordado por ella misma este miércoles por la mañana frente a los reporteros que cubren la fuente, donde les refería que cierta periodista no conforme con la versión que ella misma le había otorgado, había acudido hasta la alcaldesa de Sinaloa a confirmar la versión, lo que molestó a la dama guasavense. Con toda la razón que le pueda asistir a Diana Armenta, sus asesores deben comentarle que así funcionan los medios de comunicación, la verdad no es absoluta sino que debe confirmarse con una o más fuentes, o en todo caso buscar la reacción de la contraparte cuando el tema así lo amerite.

Entran y salen abogados por la Fiscalía. Abogados desfilan por los pasillos de la Fiscalía General del Estado en busca de alguna vicefiscalía. Ante el gran número de licenciados que todos los días llegan a buscar un encuentro con el fiscal, Juan José Ríos Estavillo, fueron citados a una reunión, y fue el pasado martes cuando los recibió, pero a todos juntos. Todos de corbata y traje, pues se pusieron los mejores "trapos" para ver al fiscal.

El que ya tiene el camino hondo es el exaspirante Oswaldo Miranda Vigueras, a quien se le ha visto varios días llegar insistente buscando a Estavillo. No quita el dedo del renglón y quiere agarrar "chamba" en la Fiscalía.

¿Y entonces en qué quedó su recurso de impugnación?...

Los que tal parece hicieron de las suyas aprovechándose de la situación, son los hoteleros de Culiacán que de un momento a otro dispararon las tarifas en sus cuartos.

Dicho por mazatlecos y demás visitantes que debían acudir a la capital del estado para realizar trámites o atención médica especializada, debieron pagar hasta mil pesos más de lo normal por hospedarse, además de encontrarse con problemas de ocupación.

De acuerdo con ellos, el argumento fue la realización de la ExpoAgro 2017, pues bien, se entiende que ante un fenómeno de la oferta y la demanda los precios se afectan, disparándose si hay solicitud elevada del servicio, no se justifica el abuso... Así se las gastan. O peor...Comentarios: [email protected]

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER