ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
DIRECTAS DEPORTIVAS
Directas Deportivas
13, Enero 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
Golazo el que busca meter en el Club Dorados de Sinaloa quienes aún pretenden traer a Omar Bravo. 
 
Las Chivas ya no quieren sus servicios, así lo confirmó su entrenador en conferencia, aunque se señala que los sinaloenses buscan un extranjero más que sume al equipo, la plaza esa puede ser ocupada aún por el ex delantero de la selección nacional que se habla de que ya lleva buen avance el contrato con la directiva para jugar por vez primera en su estado natal, con lo que Dorados estaría colocando en el ataque a Pablo Torres, Vinicio Angulo y Bravo, pero el contrato largo y de muchos beneficios ha impedido el cierre del mismo.
 
De sacrificio lanza el tres veces ganador de anillo de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, Sergio Romo, pues nos dicen que aquí cobra mucho menos que en las Grandes Ligas.
 
A pesar de ello el jugador presume que disfruta su paso por la Liga Mexicana del Pacífico en calidad de refuerzo con el Club Cañeros de Los Mochis, luego de arribar en rol regular con los Charros de Jalisco, de quienes nos enteramos de buena fuente, le pagaban la mitad de los dólares que el mexicoamericano cobraría en LMP.
 
Sergio Francisco Romo pidió alrededor de 37 mil dólares para jugar diciembre con el conjunto jalisciense, pero según el acuerdo con el presidente de los Charros, Armando Navarro, el club le pagaría la mitad, es decir, 18 mil 500 dólares y un patrocinador del gran mercado tapatío, le "completaría" el resto.
 
Al parecer Cañeros ignoraban que cobraba 37 mil dólares, puesto que en la liga estaba dado de alta con un sueldo de 18 mil 500 billetes verdes. ¿Cómo le hacen los esmeraldas para cubrir el pago de Romo en enero? 
 
Sobre la duela se quedaron tras una desastrosa temporada en el Cibacopa el Club Frayles de Guasave y tal parece que aprendieron la lección.
 
De entrada a dos meses de que arranque la próxima temporada ya decidieron ordenarse en sus decisiones y primero contrataron al coach y segundo con sus opiniones, a los jugadores.
 
Y es que en la temporada anterior cometieron la pifia de hacerlo al revés y los jugadores practicamente botaron del equipo a Nicolás Loureiro, quien tras el desaire terminó siendo campeón del circuito con los Náuticos de Mazatlán.
 
Los desinflados campeones Venados de Mazatlán tendrán más jugadores en la Serie del Caribe; el lanzador culiacanense Norman Salvador Elenes y el también pitcher californiano Ernesto Zaragoza han dado la nota con los eliminados Venados de Mazatlán, ya que esta mañana partieron a República Dominicana, en cuya liga invernal fueron tomados como refuerzos.
 
Elenes, de 24 años de edad, refuerza a Leones del Escogido y Zaragoza a los Gigantes del Cibao, donde se reencuentra con su compañero con Venados, Jeremías Pineda.
 
Otro que podía reforzar en el Caribe es el mazatleco Walter Silva, que podría volver los Tigres de Aragua en Venezuela.
 
Por su parte, el catcher Héctor Páez debutará este domingo en una liga de Nayarit: "Nunca he jugado fuera de Mazatlán en recesos de temporada", dijo el receptor veterano….Atentos a partir de hoy a las Directas Deportivas, columna institucional de los reporteros de Línea Directa…
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER