ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
La política en banda
05, Enero 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Hoy trataremos de explicar la transición política que está viviendo Sinaloa en términos musicales y, es pues que la banda es nuestra mayor identificación, explicaremos la política en términos de tambora.

En la banda un tarolero es el hombre que le imprime la alegría a la melodía, por tal un tarolero debe de ser un hombre alegre, con todo el sentimiento del mundo para saber en qué momento ejecutar su participación y hacer explotar la alegría y el gozo.

Un hombre que sea tarolero no es un ser de este mundo, siempre está riéndose y es de un humor contagiable.

En cambio los clarinetistas son hombres sobrios, no hacen gestos, son hombres que siempre están midiendo la melodía, su peso, el ritmo.

De igual forma los clarinetistas no son seres de este mundo: son imperturbables.

Un clarinetista cuando le cae el peso de la melodía y sale con el clarinete a hacer lo suyo, sigue y permanece imperturbable, así a través del viento que sopla, lo lleva al clarinete y de ahí pueden salir las más bellas notas musicales y así sostener y embellecer el ritmo de la melodía.

La melodía Sinaloa retomó rumbo, en la cadencia musical al alegre tarolero se le pasó la mano con la alegría y perdió la cadencia a lo último, tal vez no fue su culpa y ahora tiene que llegar el clarinetista con toda su sobriedad a recuperar el ritmo, la cadencia, los tonos y devolverle belleza a la melodía.

El gobernador Ordaz ha dado muestras en sus mensajes de que sabe que no tiene tiempo ni opción de cometer errores, y es por ello retomó directamente los temas financieros y de seguridad.

Inició un nuevo régimen y con ello el cambio de reglas no escritas… hay que aprender a leerlas rápido y sin error para llevarle el paso y no quedarse atrás.

Por lo pronto,  amigos radioescuchas, feliz año, feliz 2017 ¡¡¡Salud, dinero y amor siempre¡¡¡

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER