ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SALUD EN MOVIMIENTO
¡Feliz Año 2017!
03, Enero 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

¡Ya llegamos al año 2017, que bendición!, en este momento que te encuentras leyendo estas líneas, ¿qué pasa por tu mente?, ¿Qué impresión te dejó el año que acaba de concluir?

Te invito a hacer una pequeña reflexión acerca del año que acabamos de terminar, pero enfocándonos a los aspectos positivos que este te trajo, agradeciendo por todo lo vivido, incluso lo que no nos gustó tanto, pero nos dejó alguna enseñanza, así mismo ajustar nuevas metas para el nuevo año.

1.-Haz una lista de tus bendiciones
Toma nota de todo por lo que estas agradecido que haya ocurrido o se haya mantenido durante el año.

2.-Establece metas claras y medibles
Para que las metas que te propongas sean alcanzables, es importante que se planteen de la manera más específica posible, incluso con tiempos. Por ejemplo, en lugar de decir “quiero estar más sano”, puedes especificar “voy a hacer ejercicio todos los días por lo menos 30 minutos, comeré más frutas y menos postres, dedicare más tiempo a la lectura y menos a la televisión”

3.-Cuida tus pensamientos
De nada sirven los rituales, ni siquiera los propósitos y buenas intenciones, si nuestra mente se enfoca en los aspectos negativos de lo que estamos viviendo, lo que no nos gusta, lo que hace o no hace tal persona, la actitud de alguien. Por el contrario, busca siempre el aspecto positivo de cada circunstancia (aunque a veces no sea sencillo o no comprendas lo que sucede), ten en cuenta que cada paso de nuestro caminar es una oportunidad de crecer para trascender.

Pon tu atención en lo que quieras lograr y alcanzar, recuerda que los pensamientos son energía y atraen a su igual; así mismo es muy importante creer no solo querer, porque tanto tu mente consciente (lo que piensas y deseas) como tu mente subconsciente (las creencias que tienes arraigadas) tienen que estar en resonancia para manifestar tus deseos.
 
4. Déjate sorprender
Muchas veces nos suceden cosas sin planearlas y resulta que son fuente de grandes cambios o mejoras en la vida. ¡Deja que la vida te sorprenda!, escribe tus planes con lápiz y deja que tu guía interior (Dios, universo, etc.) tome parte la dirección de tu vida. Confía y disfruta también lo no planeado.

Y como ya sabe quién me conoce o me ha leído, me encanta hacer analogías entre el deporte y la vida cotidiana, así que te invito a iniciar esta nueva carrera rumbo al 2017 con los mejores accesorios: entusiasmo, fe, alegría y gratitud.

Arranca tranquilo pero con ganas con este nuevo estilo de vida, sigue adelante aun cuando pienses que ya no puedes y sentirás la satisfacción de cruzar la meta con las manos en alto.

Recuerda que estar sano se trata de conectar mente, cuerpo y espíritu. ¡A moverse!

[email protected]

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER