ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Cuento de Navidad
16, Diciembre 2016
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Ese día, el niño le escribió una carta a Santa Claus, su familia veía que gastaba hojas y hojas, al terminar el niño dejó la carta en su calcetín:

El niño no quería juguetes, ni ropa, sólo le pedía a Santa Claus poderes súper especiales, para poder ser un súper héroe: el poder detener el sol, pedía el mapa del alma del mundo, así cómo el poder adelantar o contraer el tiempo y muchas cosas que lo volverían un súper hombre.

En su misiva, el mozalbete, le decía al viejo barbudo que sólo lo pedía con la finalidad de darle valor al mundo, que no lo pedía por ego, que sólo usaría los poderes para ayudar y que si él veía que usaría los poderes para favorecerse él mismo entonces se le retiraran.

Sus familiares se rieron de él, aún así la carta llegó desde “el abondojo” directito al Polo Norte.

Al leer la carta el ángel que lee las peticiones le pasó inmediatamente la misiva a Don Noel, quien sorprendido se quitó los  lentes para leer y no daba crédito que un niño de un barrio desolado pidiera regalos para ayudar a alguien más.

En ese momento Santa Claus no entendía cómo en un barrio olvidado por él mismo hubiese un alma tan pura.

Al llegar la noche del 24 a Santa Claus, sus ángeles y renos arrearon el trineo, no les importó los meridianos de las ciudades del mundo empezaría por ese barrio y con ese niño que había pedido sus regalos, por el bien de alguien más.

Al llegar el anciano de los días (decembrinos) rompió todos los protocolos y le tocó la puerta al niño y decidió encararlo y le dijo que esos regalos le llegarían cuando fuese un hombre.

Que por lo pronto, le dijo: disfrutase de los más preciados regalos, que por ver por alguien más eso le daría las bendiciones y él anciano le bajó regalos más preciados, traídos desde otras tierras y fabricados por los jugueteros más prestigiados del mundo.

Así deberían de ser los hombres del poder, usar sus poderes para hacer lo justo. Cómo el niño, sin afán de ego y con tal de ayudar.

Que estos días que se acercan sean más días de reflexión y amor que de consumo efímero.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER