ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Enero 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Narro Robles
20, Noviembre 2016
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

El PRI está cada vez mostrando al Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud del Gobierno Federal y el rostro más fresco dentro del partido, a pesar de ser el de mayor edad.

Narro, exrector de la UNAM, es pues una carta que están mostrando mayor fuerza para ser abanderado priista a la presidencia en el 2018.

Solamente un médico puede sacar al PRI de la terapia intensiva en la que se encuentra -y quién sabe-.

El Dr. Narro ha sido condecorado por los gobiernos de Chile y Francia, ha recibido distinciones de varias universidades del país y extranjeras.

Creo que el Dr. Narro como candidato y en caso de ganar, ser Presidente, sabría manejar el problema de los institutos de Salud del Estado y de los gobiernos estatales. Que ya son un problema de Estado.

Sería el único candidato que a través de su mensaje sabría conectar con la ciudadanía vía las enfermedades. Algo tremendo pero cierto.

Narro es una opción real en el PRI, no recuerdo si desde Gomez Morin un ex rector de la Universidad Nacional no entraba a la justa presidencial.

La clase política dentro del PRI, con Narro, tendría oxígeno y algo de paracetamol, aunque de terapia intensiva la tendrían en otro pabellón,  llegarían a la política los científicos para salvarla del tremendo descrédito que tiene en el país.

Aunque los políticos terminan apartando a los científicos, en este escenario Narro Robles por mero instinto de supervivencia de la clase política terminarían por ocuparlo, con el fin de preservarse.

Narro es la parte decente del Sistema, ocupa el país a un hombre de su edad y de su talla, se ocupa esa tranquilidad,  esa fuerza tranquila.

Ruiz Cortinez ha sido el Presidente más viejo y fue el más hábil, el que mejor domó a la clase política, hacía política como jugar dominó: fintando, eludiendo y siempre marcando el ritmo de los sucesos.

Si postula el PRI a Narro no quiere decir que es un triunfo seguro, pero si se encarrilaría mejor al taxte.

Veremos cómo marcan los tiempos, por lo pronto ya sacó un precandidato de lujo de la chistera, ahora tiene que tener a un presidente del CEN con el talante necesario para una elección presidencial.

Ya que el actual dirigente por más que recorre el país más demuestra lo mucho que le falta para llenar la silla.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 24-01-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER