ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Enero 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
PRONOSTICO RESERVADO
27, Agosto 2016
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Image and video hosting by TinyPic

En este México todo pasa y no pasa nada.

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, fue el centro de la última crisis del gobierno federal tras su vergonzante papel en Río 2016, pasó de las criticas deportivas a las de los analistas políticos y lo que es peor de la llamada opinión pública nacional.

Un clavado al Facebook o al Twitter hacía evidente que el señor era visible campeón mundial de críticas y seguramente ganó medalla de oro en memes junto a su pareja.

Sin embargo hoy salió como si nada, muy orondo junto a los escasos medallistas mexicanos y parte del contingente de alto rendimiento que nos representaron y hasta se atrevió asegurar que con su calidad, para 2024 tendremos ahora si muchas medallas de 18 a 24 al menos.

Ahí estaban Chayito, Lupita, Misael, German e Ismael….

Acorde a su humildad, los deportistas simplemente hicieron mutis pues estaban también frente al presidente Enrique Peña Nieto quien fue más moderado en su discurso y más generoso en su reconocimiento al esfuerzo de cada ganador.

Castillo pecó de soberbio antes y después de Río, quedó evidenciada su falta de apoyo a los deportistas, usó presuntamente recursos públicos para llevar a su novia y hacerla desfilar en comitiva con traje oficial, políticamente acabó de golpear a su jefe en vísperas de su cuarto informe.

Pero como en México somos la capital del no pasa nada, hoy simplemente lució contento a un lado de Peña Nieto. Como decían en los 80-s por eso estamos como estamos… ¿O usted cómo la ve?...

Image and video hosting by TinyPic



Comentarios:
Facebook: Luis Alberto Díaz
Twitter: @Noticierista

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 24-01-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER