ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
PRONOSTICO RESERVADO
El México de EPN 2
01, Julio 2016
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Image and video hosting by TinyPic

 

He de confesar que me agrada generar opinión, a favor o en contra de lo que escribo o digo, siempre he respetado la libertad de expresión pues de ejercerla vivo los 365 días del año.

Ayer me cuestionaron sobre mi punto de vista en la columna sobre “El México de EPN“ en donde referí la incongruencia del presidente de la república, Enrique Peña Nieto al pasearse muy orondo en Canadá en una gira internacional y hasta darse tiempo para correr en un mini short con su homólogo, marchar con solemnidad con sus soldados, pasearse con su traje de pingüino con "sus Excelencias", entre otras banalidades cuando aquí el país está en llamas con conflictos magisteriales, de seguridad, económicos y hasta políticos.

Un lector me cuestionó: “¿Debió decirle al Primer Ministro canadiense qué no aceptaba su invitación a trotar?, ¿Debió presentarse en pantalón de mezclilla y playera o en short? ¿Debería haber marchado con la cabeza baja ante los soldados? Qué comentarios tan mas amarillistas…"

Me parece que el lector tiene razón, pero en de fondo no es la forma en la que Peña nos representa en el extranjero, lo que considero incongruente es que se vaya del país cuando aquí tiene muchos pendientes y más aún que allá si se envalentone y allá si hable con voz engolada de la crisis que acá ha costado hasta muertes.

Ya terminó la gira en Canadá con todo y los memes y la apatía captada mundialmente de Obama y de Trudeau; ahora se va a Chile.

Por qué no va también a Oaxaca o Chiapas a afrontar el problema o le entran ya de fondo al caos en inseguridad en todo el país.

Es hora de dejar los telepronter, arremangar su camisa y recorrer el país no en busca del aplauso ni de la "selfie" sino en busca de soluciones. No será fácil, pero será peor si no lo intenta.

De lo contrario seguiremos pensando que tenemos un gobierno que es candil de la calle y oscuridad de su casa…¿O usted cómo la ve?...

Comentarios:
Twitter @noticierista

Facebook Luis Alberto Díaz

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER