ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
DOBLE FILO
Entre trayectorias y oscuro origen de dinero
15, Octubre 2015
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Al grano: en sus desmedidas campañas anticipadas a la sucesión del 2016, todas y todos los aspirantes a la ansiada candidatura, deben a los sinaloenses, saber su historia, pero de verdad. Sus claroscuros revelados por ellos, sería de gran valía.

Que digan al pueblo, qué han hecho a lo largo de su trayectoria política, para pretender llegar a la gubernatura. Y esto vale también a quienes pretenden ser diputados, alcaldes, síndicos procuradores, por lo menos.

Transparencia en sus historias, no sólo el lado lacrimógeno del origen pobre, guiones del arrabal, sino que también expliquen el origen de su actual riqueza que los alejo de la traumática pobreza.

Si en la vida real, somos lo que comemos, en política, dime como vives y te diré cuánto has robado. Ahí está  el detalle, dijera Cantinflas.

Una vez que nos presenten su verdadera declaración patrimonial y que no deje lugar a dudas, que todo lo obtuvieron honestamente, digan cuál sería su plan de trabajo por el bien de Sinaloa y su gente. Realidades, no mentiras.

Si es mucho pedir lo anterior, bueno, más fácil: cuando menos que transparenten de dónde sacan tantos millones de pesos. Quién o quiénes financian sus precampañas. (Trasciende que muchos empresarios sinaloenses, ya están hartos con tanta pedidera de algunos pretensos a la gubernatura).

Y es que desde hace meses, en Sinaloa, iniciaron anticipadamente las precampañas y campañas, con el total beneplácito del árbitro electoral (???), además de la alcahuetería de la partidocracia, violándose la ley a placer, dejando de lado parcialidad y objetividad, que debiesen guardar para dar igualdad a los competidores.

En concreto: estamos frente a una clase o seudo clase política, que en general no porta en su bagaje el orgullo de respetar la legalidad, incluyendo sobre todo a los recién debutantes - bueno, ni tanto- miembros del heroico Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, taaan perooo taaaan difeerenteeeeee al otrora Consejo Estatal Electoral de Sinaloa... ¡ Corte... Y Lástima que Cauti Lauti!.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER