ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
DOBLE FILO
Directo al Choque de Trenes
12, Octubre 2015
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Institucional y Unidad, son en boca de la élite priísta, un banquete de simulación, oportunismo, falta de dignidad y antidemocracia.

En el PRI, sé es institucional y disciplinado, cuando de rodillas y sin hacer gestos, se acepta la imposición del vulgar "dedazo". Y gritar luego: ¡unidad unidad unidad!

A las bases del tricolor que con vergüenza, convicción y dignidad no aceptan imposiciones y se rebelan a la "línea ", la gerontocracia del PRI, los tilda orondamente de traidores. Y sin hacer gestos.

La Secretaría General del CEN-PRI, Carolina Monroy del Mazo, afirmó: "el 2016 vamos por 12 candidatos (a gobernador) de unidad". Lo que ella quiso decir es que la aspiración del PRI, es que sus huestes acepten nuevamente el torrente de la "línea". Y sin hacer gestos.

En Sinaloa, el PRI tiene un ferrocarril de aspirantes a la candidatura a gobernador el 2016. Hay de todo, como en botica. Serios, sobrios, loilos, volados, oportunistas y demagogos.

Pero - siempre tiene que brincar un pinche pero- , la polarización de los y las (equidad de género en las y los mencionados, si no, lo cuelgan a uno de allacito o allacita) aspirantes a la candidatura priísta, está dejando serias lecturas.

Una de las particularidades es que nadie está dispuesto a ceder un ápice. Se dicen, desde ahora, con la candidatura en la bolsa, como si de ello dependiera el triunfo electoral.

Otro aspecto, todos se dejan ver desinteresados del cumplimiento de las normas electorales, significa no respetar ni observar las leyes que regulan su actuar público.

Se aprovechan - y exageradamente- que la autoridad electoral (???) se encuentra totalmente negada a estudiar e investigar de fondo sobre evidentes irregularidades electorales, dedicándose únicamente al placentero vicio de solicitar más recursos económicos. Eso denota, desde ahora, lo que será su actuar en el proceso electoral. Salvo que ¡ya! demuestren lo contrario.

Lo anterior, denota, con su actuar sin freno y respeto a la legalidad, la nula visión de los y las actores políticos, sobre la posibilidad de participación de los independientes, realidad hoy por hoy, en Sinaloa y el país.

En Sinaloa, la política es un asunto PELIGROSO, debido a que más de un actor político está dispuesto a TODO con tal de lograr sus propósitos y sin medir consecuencias.

Prueba de ello lo vemos en la falta de respeto que se le hace a los sinaloenses, haciéndoles creer, por ejemplo, que un mono, inanimado, hueco, plástico con figura, producto de la ocurrencia, frivolidad y publicidad política, representa los valores de un pueblo. ¡cuánta simpleza!... ¡Corte...y lástima que Cauti Lauti!

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER