ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
DEPORTEANDO
¿Al fin se fue o al fin tomaron decisiones?..
06, Octubre 2015
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Culiacán, Sin.- Al fin, ya era hora, así me puedo pasar comentando de lo tardía pero que ya es un hecho lo de la salida de Carlos Bustos del banquillo de los Dorados de Sinaloa, a quien la afición desde el juego ante Pachuca aquí en la capital ya no lo querían ver más o tal vez mucho antes… y que dicho sea de paso dejó a “El Gran Pez” peor que al “Rebaño” en su etapa también en el máximo circuito, pero usted se preguntará .. ¿Al fin se fue? Usted, ¿qué opina?.. No, no se fue él, sino que la directiva le dio las gracias por haberlos llevado a Primera; les comento… durante la rueda de prensa tras la derrota ante Toluca en Culiacán, a Bustos se le cuestionó par de ocasiones si se hacía a un lado y ambas las evadió, por lo que deja entrever que Bustos, no quería hacer maletas y salir de Sinaloa. 

 
Pero se vino la medianoche y en el túnel o acceso a cancha, por una ventanilla, pudimos captar imágenes que las puede checar en Línea Directa, de la charla que tuvieron por un buen rato, tanto Juan Pablo Santiago, director deportivo, como Ignacio Palau, de Grupo Caliente, para que posteriormente saliera a zona de estacionamiento del Coloso del Humaya el presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, a quien lo entrevistamos, algunos medios que esperamos a escasos 10 minutos de las 12, y que a punto personal, aunque no dijo durante la entrevista “Carlos Bustos, deja de ser el entrenador”, sí se le notaba muy preocupado y con el rostro a mi ver que ya le habían dado las gracias desde ese instante al ahora ex de Dorados.

Al quite llega el colombiano Luis Suárez, ¿quién es?.. Es quien en septiembre de este mismo año dejó en graves problemas de descenso al equipo universitario, en el futbol peruano, tanto así de preocupante es el tema de la toma de decisiones en el entrenador que la directiva sinaloense no decidió desembolsar la chequera y decidió traer a alguien que reciente mente pasa por mal momento en el banquillo.

Vale más pagarle bien a un buen entrenador con trayectoria en el futbol mexicano, pero, que sea de confianza; dejaron ir a muchos, ¿a usted cuál le hubiera gustado?  De los que sonaban… o se escucharon en redes sociales, a quién hubiera traído.

Para mi ver, quien llega no es la mejor carta, espero me equivoque y me salga un buen entrenador que proponga y además me gustaría que el sinaloense Omar Briseño, siga siendo parte del cuerpo técnico en Dorados, ya que es uno de los pocos que ya sudó la playera de Sinaloa y vaya que con mucho orgullo, a Briseño le dijeron sólo uno y gracias, sólo ante Santos y sacó un importante empate, pero a mi ver, debe haber en el equipo más bien en el banquillo se tiene que tener a un sinaloense que sienta los colores y que vea por su gente, su estado y que quiera que siga por varios años el futbol de primera división, ese es Omar Briseño, sin demeritar desde luego a demás exjugadores, saludos, amigos y aquí andamos Deporteando.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER