ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
ENCENDER TU INNOVACION
Del falso al verdadero emprendimiento
05, Septiembre 2015
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Es lamentable lo que hacen algunos emprendedores por llamar la atención, esta semana me tocó leer sobre el lanzamiento de un video juego local, que sencillamente deja mucho que desear sobre el emprendimiento en Sinaloa, todo por tener algunas notas de prensa y algunos aplausos de quienes consideran una travesura o lo que es peor, una riña, de la cual, por cierto, nadie gana, lamentable del ecosistema de emprendimiento local, yo esperaría más, sé de los conocimientos, habilidades y actitudes que tienen muchos de quienes hacen el verdadero emprendimiento, no pierdan tiempo dejándose llevar por un calor o una calentura.

El emprendimiento debe ser tomado objetivamente, menos mediático, más conciso, un ejemplo de ello es la Startup avirtual.com.mx (AVi) un proyecto de dos emprendedores Sinaloenses, Pablo Castelo y Humberto Romero, quienes están luchando y trabajando fuertemente para aumentar la productividad y mejorar la atención que las PYMES ofrecen a sus clientes.

AVi es un conmutador virtual que le permite estar en comunicación las 24 horas con sus clientes, poder atender a todos sus prospectos, dar información en tiempo real a través de llamadas y eliminar actividades repetitivas que pueden ser automatizadas, de hecho, usted puede configurar AVi en menos de 5 minutos, sin necesidad de comprar infraestructura o firmar un contrato.  

El atractivo de AVi no termina ahí, tiene algunas características que considero importantes detallar como:

·Conmutador en la nube: Contesta todas sus llamadas 24/7 y las enlaza a la persona correcta, no importa que sea un teléfono fijo o celular.

·Informes y estadística: Le da seguimiento adecuado a sus clientes, AVi mantiene el registro de llamadas con notas personalizadas para que nunca se equivoque.  

·Funcionalidades extras : Se integra a sus sistemas y bases de datos actuales para transformar su conmutador en un Call Center, ideal para promociones y recordatorios.

·Además, tiene un diseño basado en el usuario: La interfaz es tan fácil de entender y usar que no va a necesitar capacitación o cambios en su estructura.

AVi es una Startup pujante que ha llegado para quedarse, no dude que seguirá innovando y subiendo su propuesta de valor, tengo tiempo de conocer a Pablo Castelo y Humberto Romero, créame que lograrán todo para hacer que su empresa obtenga la propuesta de valor que ellos le han prometido, no es el único proyecto de emprendimiento que ellos han hecho, AVi al igual que sus otros proyectos valen la pena, le sugiero usar AVi si lo que está buscando es mejorar la relación con su cliente y con ello la retención y prospectación, AVi es la mejor solución que puede tener, está en el DNA de este servicio, si tiene duda lo invito a probarlo gratis, es una opción que han dejado estos emprendedores para terminarle de convencer que AVi es lo que ocupa.

Pablo Castelo y Humberto Romero son un ejemplo de lo que es el verdadero emprendimiento, el cual se logra a base de trabajo enfocado a dar valor a sus clientes,  de nuevo lo invito a que tome una prueba gratis, no tiene nada que perder.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 20-01-17
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER