ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
Gadget para llevar puesto
05, Junio 2015
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Existe una tendencia muy marcada en el mercado de la tecnología para llevar puesta. Una serie de pulseras, collares, gargantillas, anillos, relojes, bolsos, tenis, guantes y un sin número de accesorios que tienen la característica de contar o ser tecnología que permite manejar datos e interconexión con otras tecnologías e Internet, y con ello las redes sociales, que los hace ser para quienes los usan, dispositivos inteligentes, que les son útiles pero además son parte su estilo, vida y/o forma de vestir.

La tecnología para llevar puesta, son sin duda gadgets con estilo y moda, y que hoy buscan a toda costa estar conectados, al menos, al teléfono celular e Internet, sin embargo, una de las grandes dudas de los grandes fabricantes, en especial los de la industria de la tecnología móvil, es si ¿Cuántos accesorios de tecnología en realidad quiere llevar adicionales el usuario a parte del teléfono celular y su tableta? ¿Se comportará como una moda, como la solución a un problema pasajero, o la necesidad por la tecnología para llevar puesta es una realidad? ¿Será pasajera la necesidad o llegó para quedarse?

Lo queda claro es que existen dos grandes contextos o ecosistemas que salen beneficiados con gadgets para llevar puestos, que son sin duda, Internet y los dispositivos móviles. Para quienes no lo saben, el hardware de pequeñas dimensiones, empieza a ser una posibilidad y oportunidad muy fuerte para los jóvenes emprendedores y empresas del sector tecnológico. La tendencia de los gadgets para llevar puestos a veces puede resultar cuestionable para muchos pero ¿Qué hacen Apple, Sony, Samsung, LG, Huawei, Google y un sin número de marcas apostando por entrar y apoderarse de este mercado?

Lo que nos queda claro a algunos usuarios, es que puede resultar incómodo traer colgadas y puestas múltiples tecnologías, esto más allá de su utilidad y beneficio, y por qué no, con tanto accesorio puesto pudiéramos ganarnos hasta el comentario de: “¡Te colgaste hasta el perico!”. Habría que estar pendiente de este segmento de mercado pero también estar cada vez mas cerca del usuario, y para ello habría que estar presentes en su celular y de cerca donde navegue en Internet.

La tecnología para llevar puesta es una realidad, más allá de sus dudas, está presente en el mercado y los usuarios la empiezan a usar y a medir su confort y por supuesto  evaluar si todo esto puede ser parte de sus vidas. 

Nota para llevar:
¿Lo han notado? En realidad estamos queriendo hacer todo computadora, por muy micro o macro que sea el objeto o cosa, lo mismo que esté todo enlazado a Internet, sin duda, somos el orgullo de John von Neumann y la predicción de  Nicholas Negroponte, si no conoces a estos dos grandes seres humanos, te invito a investigar.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER