Viene el ‘Rebotón y Resablón’ a Los Mochis

Del 16 al 19 de julio, permanecerá el evento gratuito de Gobierno del Estado en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se presentó el evento denominado ‘Rebotón y Resabalón 2019’, promovido por Gobierno del Estado, el cual consiste en un circuito de inflables, juegos, área gastronómica, elenco artístico y otras dinámicas de activación física y convivencia.

Así lo informó el titular del IMDA, Felipe Juárez Soto, quien precisó que dicho escaparate se mantendrá por calle de la Juventud desde la ‘Degollado’ hasta el auditorio Benito Juárez García del 16 al 19 de julio.

“Por primera vez viene a Los Mochis este evento, que ya ha andado por varias partes del estado, que se llama ‘Rebotón y Resablón’, es una serie de inflables de más de 200 metros, aparte hay uno que mide como 20 metros de altura, hay inflables infantiles y una gran cantidad de diversión que van a tener niños y jóvenes del 16 al 19 de julio”, detalló.

El horario del ‘Rebotón y Resbalón’ es desde las 17:30 a las 21:0 horas de corte gratuito, con más de 100 personas designadas para apoyo logístico, así como personal de vialidad, servicios públicos y cuerpos de seguridad y auxilio.

Juárez Soto dijo que ese mismo 16 de julio se llevará a cabo también la inauguración oficial del Campamento de Verano y del gimnasio de boxeo enclavado al interior de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios