Turistas, sin resentir escasez de agua en Mazatlán

Los residentes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad México criticaron que lo que sí han notado es que las zonas verdes de la ciudad están muy descuidadas, debido quizá al desabasto de agua

Mazatlán, Sin.- Los turistas que visitan el puerto de Mazatlán para disfrutar de sus vacaciones, pudieron percibir el problema del servicio de agua potable que se presenta en la cuidad, ya que las zonas de las áreas verdes están en muy mal estado, logrando que se vea un Mazatlán completamente apagado.

Los visitantes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, precisaron frente al micrófono de Línea Directa que en más de dos ocasiones han visitado el puerto en esta misma temporada, pero esta vez observaron que no ha tenido gran avance en cuanto a infraestructura, ya que las áreas que han recorrido se encuentran igual e incluso peor que en los años anteriores, y eso da mala imagen para el destino.

“Se refleja el problema del agua, porque no es la primera vez que yo visito Mazatlán y en lo personal se me hace muy descuidado en cuanto a las áreas verdes de la ciudad, está súper seco, las plantas casi muertas, hasta da tristeza”.

“En lo que si se refleja algo es en las áreas verdes, sobre todo en los camellones cuando uno pasa por todos los camellones cuando uno pasa por toda la avenida, que antes uno lo veía todo verde. En el malecón algunas palmeras hasta mochas están, creemos que podría ser por falta de agua”.

En cuanto a los reportes que hay sobre la falta del vital líquido en la Zona de Cerritos y la Marina de Mazatlán, los turistas que se hospedan en esa área, aseguraron que hasta el día de hoy no han sentido la escasez, ya que el servicio de agua que tienen es suficiente para satisfacer sus necesidades, e incluso aseguraron que ni enterados estaban de que en Mazatlán se tuviera este problema.          

“No, con el servicio del agua no hemos tenido ningún problema, como turista yo no tengo queja”.

“No, todo bien, en el desarrollo todo bien”.

“Aquí yo veo todo normal, falta de agua, nada”.

Los turistas nacionales lamentaron que el destino turístico se encuentre en estas condiciones, ya que se supone que debería de tener un mejor desarrollo en cuanto a las áreas verdes y la creación de otros atractivos, por ello confían que en su próxima visita al puerto encuentren mejores resultados. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios