SNTE y Broncos se enfrentan en duelo a matar o morir

Este domingo el SNTE 27 y Broncos del Tec de Culiacán se enfrentan por el pase a la final de la Liga de Besibol Japac, categoría Primera Fuerza

Culiacán, Sin.- No hay mañana para el SNTE 27 y Broncos del Tec de Culiacán, que tendrán que salir a matar o morir en el tercero y decisivo juego de la serie semifinal de la Liga de Besibol Japac, categoría Primera Fuerza, el cual se celebrará el próximo domingo, en punto de las 10:00 horas, en el campo Oscar Hernández Chávez.

Raúl Landeros, quien fue clave a la ofensiva para que los sindicalizados igualaran la serie, aseguró que la calve para avanzar a la final es salir a atacar desde el principio del partido y tener un juego sin errores a la defensiva.

“Un SNTE aguerrido, atacando desde el principio, no bajando la guardia, y ojala se nos de la final. La clave va a ser más que nada la defensiva, el primer juego nos costó mucho la defensiva, igual seguir así, con buena defensiva y ojala se den los batazos”, comentó.

Cabe destacar que el primer encuentro fue para Brocnos con pizarra de 8-1 y el SNTE respondió con blanqueada de 11-0 para empatar la serie semifinal y mandar todo a un tercero y definitivo juego.

Fuente: Línea Directa

Comentarios