Salva a un ave al mandarla al veterinario en Uber

Esta opción fue tomada por un sujeto que quería ayudar al pájaro, pero él estaba alcoholizado

Cría de jilguero (imagen ilustrativa).

Cría de jilguero (imagen ilustrativa).

Estados Unidos.- Tim Crowley se encontraba en una reunión al aire libre con unos amigos cuando vio caer del cielo a un pájaro casi recién nacido y decidió ayudarlo, el hombre y los demás presentes tomaron fotografías del ave y contactaron al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (WRCNU por sus siglas en inglés), en Estados Unidos para solicitar su apoyo.

 De acuerdo con medios locales, en dicho centro le pidieron al hombre que llevara personalmente al animal para poder atenderlo; sin embargo, Crowley se encontraba en estado etílico y prefirió mandarlo en el servicio de transporte Uber.

Medios locales reportaron que el primer conductor no accedió a hacer la tarea que le solicitaron y fue hasta el segundo intento que una automovilista, identificada como Cristy Guynn, aceptó llevar al ave a urgencias. Guynn narró que el único ruido que hizo el jilguero fue un poco de canto.  

En tanto que, los miembros del Centro de Rehabilitación fueron los encargados de difundir la historia a través de un mensaje e imágenes publicadas en sus redes sociales,  comentando que ese pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante de un vehículo Uber para dar un paseo a WRCNU ayer, escribieron en la publicación.

 Finalmente, agradecieron a Crowley por su acto: Gracias por mantenerte a salvo y mantener a otros a salvo en tu camino.

Fuente: Línea Directa

Comentarios