¡Estará de vuelta! Relanzan la ExpoAgro Sinaloa 2020

La muestra agrícola más importante del país se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero del próximo año

Culiacán, Sinaloa.- La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) presentó el relanzamiento de la ExpoAgro Sinaloa 2020 con el lema Foro de Innovación y Negocios, luego de haber sido suspendida el año pasado.

La muestra agrícola más importante del país se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero en una nueva sede, en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa, sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán.

En su mensaje, el presidente de la Caades, Gustavo Rojo Plascencia, manifestó que hoy se renueva con un nuevo formato enfocado a generar negocios entre el sector privado y agricultores de México y de otros países del mundo que han sido anfitriones.

“Por ello les manifestamos que estamos listos para iniciar este lanzamiento de ExpoAgro Sinaloa, y tenemos la certeza de contar con el apoyo de todos ustedes para asegurar su éxito, ya que este evento es un patrimonio de los sinaloenses, hagamos una nueva historia juntos”, exhortó. 

Reunidos en las instalaciones de la Caades, Gustavo Rojo detalló que durante estos tres días habrá talleres, conferencias, demostración de cultivos, maquinaria y nuevas tecnologías de empresas que hace 15 años se habían retirado y que hoy regresan.

Asimismo comentó que ya tienen un listado de más de 160 expositores interesados en asistir, cantidad que puede incrementarse previo al inicio de la muestra agrícola, donde se estima la asistencia de 30 mil personas.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado,  Javier Lizárraga  Mercado, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dirigentes de las organizaciones agrícolas y patrocinadores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios