Policíaca Sinaloa: Balacera en la Guadalupe deja un herido

Al parecer la víctima viajaba en compañía de un agente de la Policía de Investigación en un vehículo compacto cuando fueron atacados por un grupo armado

Culiacán, Sin.- Una balacera registrada la tarde de este jueves en una de las calles de la colonia Guadalupe dejó una persona lesionada y la movilización de todas las corporaciones policíacas.

Hasta el momento el nombre de la víctima no se ha dado a conocer y sólo se informó que al momento del atentado viajaban a bordo de un Chevrolet Spark de color negro en compañía de un agente de la Policía de Investigación activo y adscrito a la Fiscalía General del Estado.

La balacera se registraron alrededor de las 4:10 de la tarde en las cercanías del templo de La Lomita, pero sé prolongó por varias calles hasta el estacionamiento de la clínica número 35 del Seguro Social de la colonia Antonio Rosales.

Según los informes el ahora lesionado en compañía de su familia y un agente de la PI circulaban a bordo de dicha unidad, cuando se les emparejaron varios sujetos armados en otro vehículo desde donde les comenzaron a disparar con armas de fuego.

En un intento por salvar sus vidas, el conductor aceleró la marcha del vehículo Chevrolet Spark de color negro y recorrió varias calles hasta ingresar al estacionamiento del IMSS donde pidieron ayuda al 911 y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal.

Puedes ver toda la información policíaca AQUÍ

Los agentes auxiliaron al herido y lo trasladaron a urgencias del seguro social a bordo de una patrulla, mientras que el sitio donde quedó el automóvil con varios impactos de bala en el costado derecho fue acordado para preservar las evidencias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios