Norberto fue asesinado a días de graduarse; sus padres recibirán el diploma

La Universidad del Pedregal hará entrega de un diploma póstumo al joven de 22 años, asesinado en la Ciudad de México

(Cortesía)

(Cortesía)

Ciudad de México.- Los sueños de Norberto Ronquillo se vieron truncados por personas que, sin límites de su ambición, le arrebataron la vida tras secuestrarlo para pedir una importante cantidad de dinero a cambio de su rescate.

Te sugerimos leer: Caso Norberto: Su madre está desesperada, no ve resultados en la investigación

El joven de 22 años, fue brutalmente asesinado dos días antes de graduarse de la carrera de Mercadotecnia Internacional, en la Universidad del Pedregal.

A poco más de un mes del homicidio que estremeció a la comunidad universitaria, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, dio a conocer que los padres del estudiante recibirán el diploma póstumo, junto a los jóvenes que concluyen su etapa académica y que este miércoles recibirán sus diplomas.

Asimismo, el académico dijo que las autoridades ya concluyeron las entrevistas con los estudiantes del plantel, para aportar información sobre el secuestro de su compañero, pero continúan pendientes de las líneas de investigación.

Los estudiantes y académicos de la Universidad del Pedregal protestaron junto a familiares de Norberto

Armando Ramírez, descartó que con esto concluya su atención respecto a este caso del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

“Terminaron investigaciones por parte de los estudiantes… Nosotros, la familia académica, (de Norberto Ronquillo) está al pendiente de que se haga justicia y seguimos en solidaridad con sus padres”, expresó Armando Martínez.

También te puede interesar: Investigan a 40 familias por asesinato de Norberto Ronquillo

Por otro lado, dio a conocer que ya hay una tercera línea de investigación sobre el secuestro y asesinato de Norberto, por ello están en espera de la respuesta de la Procuraduría.

“No vamos a descansar y no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que se haga justicia”, resaltó el rector de la universidad en la que estudiaba el joven de 22 años.

Cabe recordar que Norberto era originario de Chihuahua pero vivía con sus tíos en la Ciudad de México, donde estudiaba la universidad.

El joven de 22 años participó como voluntario en las tareas de rescate y apoyo a las víctimas del sismo del 19 de septiembre del 2017.

Fuente: El Big Data

Comentarios