Mhoni Vidente predice muerte de cantante grupero… ¿Quién será?

¡Será terriblemente asesinado! Así es la asombrosa predicción de Mhoni Vidente sobre un famoso cantante

México.- La destacada Mhoni Vidente vuelve a impactar con unas de sus nuevas predicciones en donde ha dejado a todos totalmente sorprendidos, ya que ahora vuelve a vislumbrar una gran pérdida en el mundo de la música.

Fue en su reciente transmisión en el programa Hoy,  que dentro de sus ya tradicionales predicciones  dio a conocer que en una de ellas que un cantante muy muy famoso de banda será terriblemente asesinado.

View this post on Instagram

#FelizJueves

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Entre otros detalles que compartió la asombrosa Mhoni aseguró que el cantante que será asesinado sería del estado de Sinaloa o Jalisco y que se cumplirá en días próximos por lo que la música grupera estará de luto.

Asi lo comentó ella misma: “Veo todavía una tragedia más fuerte. Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va a ser un grupero ahora sí muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También va andar con el mánager cuando le pase la tragedia”.

Hace unos días Mhoni Vidente predijo que un cantante del norte del país de Monterrey o Sonora sería asesinado y lo dicho se cumplió el fin de semana, pues  fue asesinaron de más de 300 balazos al cantante Luis Mendoza en las calles de Ciudad Obregón, Sonora. 

Mhoni Vidente ha saltado a la fama por hacer un sinfín de predicciones en las que realmente sí ha cumplido, como las los sismos de california, México campeón de la Copa de oro y Brasil de la Copa América, por nombrar solo algunos. 

View this post on Instagram

Es Martes de predicciones amigos por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan amigos

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Por otro lado también cabe recordar que la adivina predijo que a finales de julio o principios de agosto en la Ciudad de México se va registrar un temblor de alrededor 5.8 a 6 grados en la escala de Ritcher, por lo que hay que mantenerse alertas y no descartar la credibilidad de la adivina más famosa de México. 


Fuente: Línea Directa

Comentarios