Mazatlán recibe un paliativo al distribuir agua a través de pipas

Lo ideal es que el servicio pueda llegar a cada uno de los hogares por medio de las tuberías de Jumapam, y no así, declaró Rodolfo Cardona Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Distribuir el vital líquido a través de pipas, es sólo un paliativo que ofrece la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán para los diversos sectores que sufren por desabasto, reviró el regidor Rodolfo Cardona Pérez.

El integrante de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo aclaró que lo ideal es que el servicio pueda llegar a cada uno de los hogares por medio de las tuberías, y no, como hoy se hace, en pipas.

“Lo preocupante de esto es que esos son paliativos pues, porque lo que debería de estar funcionando es todo el sistema integral para que no se diera este tipo de quejas tan masivamente”.

“…yo tengo otra perspectiva desde el punto de que cada año si hay muchos problemas en este tiempo del estiaje”, indicó. 

El edil refirió que a él se le hace sumamente extraño que sea el Secretario del Ayuntamiento, quien acuda a cada uno de los sectores a dar la cara por parte de la Jumapam, y más porque para eso, dijo, se tiene el personal de la Junta de Agua Potable.

“A mí me llama la atención eso, de que el Secretaria sea quien está acudiendo a ver los temas de agua potable, la verdad; yo creo que se valora la voluntad del Secretario, pero la verdad es que es un tema que correspondería a los funcionarios de agua potable”, señaló.

Cardona Pérez afirmó que tienen un registro, y pruebas de que al parecer sí hay gente externa que está moviéndoles a las válvulas para beneficiar ciertas áreas de la localidad; sin embargo, Jumapam ya trabaja en eso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing non fringilla mattis consequat. lectus libero pulvinar quis ut ut