Guasavense es firmado por los Rockies de Colorado

El pelotero de 16 años de edad, Pedro Félix, fue firmado en el 2018 por los Diablos Rojos del México, además de ser tomado como primera firma con los Algodoneros en la LMP

Guasave, Sinaloa.– La organización de Grandes Ligas, los Rockies de Colorado, hizo oficial la firma del joven guasavense, Pedro Félix, quien se desempeña como receptor en la Academia Alfredo Harp Helú, en Oaxaca, perteneciendo a los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

El prospecto sinaloense, Pedro Félix, reconoció que su objetivo principal era formar parte de un equipo de Grandes Ligas, pero jamás pensó que la firma llegara tan rápido.

“Muy contento por adquirir la firma de un equipo de Grandes ligas, el objetivo que se pone uno es firmar con un equipo de Grandes Ligas, mis planes era durar un año máximo ahí en Monterrey y pues en este primer curso que estuve ahí, fue cuando me llamaron para la firma,” destacó Félix.

El oriundo del poblado Jesús María, fue firmado hace 1 año 4 meses, por la organización de los Diablos Rojos del México, siendo Manuel Bernal quien lo firmó para mencionado equipo, llegando solo unos meses a la Academia Alfredo Harp, para posteriormente emigrar a la Academia de Monterrey.

El pelotero de 16 años de edad, el pasado mes de junio fue tomado como jugador de primera firma por los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, ha jugado diferentes mundiales en los Estados Unidos, además de llevar su formación en la niñez con los Linces de Guasave

Fuente: Línea Directa

Comentarios