Entregan a Ángela del Rosario al reino del Creador

Después de una misa los restos de la bebé recibieron cristiana sepultura

Guasave, Sin.- Después de cuatro días de permanecer en una fría morgue ante la incertidumbre de su destino este jueves por la tarde los restos mortales de la pequeña Ángela del Rosario fueron entregados al reino del creador. 

En punto de las 17:00 horas al santuario de Nuestra Señora del Rosario ingresó un pequeño ataúd blanco que contenía los restos de la bebé que fue encontrada sin vida en una ruinosa casa de la colonia Constelación el pasado domingo por la mañana.

Te puede interesar: Era niña el feto encontrado en Guasave

Alrededor de medio centenar de personas, principalmente funcionarios municipales encabezados por la alcaldesa Aurelia Leal López, se presentaron en la omilia en honor a Ángela del Rosario, quién fue abandonada por su madre al nacer y no logró sobrevivir.

El presbítero destacó que la pequeña Ángela nos enseñó la unidad que deben mantener las personas para defender la vida, aún en las circunstancias más adversas, pues Dios está observando cada uno de nuestros actos.

“De todos los males podemos obtener muchos bienes muy grandes, entonces de está perdida de nuestra pequeña Ángela queremos recordarles que necesitamos siempre unirnos para defender la vida, necesitamos siempre ir en auxilio sobre todo de los más pequeños, de los más débiles,” exhortó.

Concluida la misa el discreto pero emotivo cortejo fúnebre tomó su camino hacia lo que sería la última morada del angelito que pese a si breve paso por este mundo se ganó la empatía de muchos personas.

También puedes leer:‘Mujer que abandonó a bebé debe tener problemas psicológicos fuertes’

Ya al pie del lugar donde serían sepultados los restos de la bebé la presidente municipal dijo que este tipo de casos no deberían presentarse pues mientras muchas mujeres están batallando para poder tener un hijo otras los dejan morir.

“Me quedó sin palabras porque sí es una acción que nos consternó y nos duele, como mujer nos duele, máxime si no tenemos hijos nos duele más, porque muchas luchamos por tener hijos y otras pues no los quieren, hay que velar por nuestros pequeños y por los derechos humanos”, manifestó.

Te puede interesar: Libera la FGE cuerpecito de Ángela del Rosario

Alrededor de las 18:20 horas una capa de cemento cubrió el pequeño féretro blanco dónde descansarán eternamente los restos de este angelito que se ganó el corazón de los guasavenses.

#GUASAVE Reciben a Ángela del Rosario en la casa de Dios y obtenga el descanso eterno

Posted by Línea Directa Portal on Thursday, July 11, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios