Noches de pesadilla sufren en Angostura por constantes apagones eléctricos

En la comunidad de Palmitas se corta el servicio sin causa aparente y en algunos sectores no se restablece; exigen solución a la CFE

Angostura, Sin.- Noches de pesadilla han pasado habitantes de la sindicatura de Palmitas, Angostura, ante los frecuentes apagones en el servicio de energía eléctrica, que les impide dormir y exigen a la Comisión Federal de Electricidad una pronta solución.

José Luis Beltrán señaló que las fallas han sido frecuentes en los últimos días y lo que más les preocupa es que ni siquiera se tiene una razón aparente y hasta ahora la empresa no ha tomado medidas para resolverlo.

“Casi todas las noches está fallando, igual que el año pasado, se va y viene y en algunas partes del pueblo se queda permanente la ausencia de la luz, no ha llovido, no ha habido mal tiempo, no ha habido nada y esa es la preocupación de nosotros, no empieza a llover todavía y ya está fallando”.

Recordó que el año pasado luego de algunas medidas de presión les instalaron un equipo que ayudó a disminuir el problema, pero ahora nuevamente están batallando y no quieren que avance la temporada de lluvias sin que los atiendan.

“Que nos expliquen, qué es lo que está pasando y que se comprometan cuándo se va a resolver, y si vienen aquí al pueblo a explicarnos es mejor, y si no, pues ya sabemos el camino nosotros, vamos a tener que ir otra vez a Pericos a tomar oficinas y obligarnos a que nos expliquen”.

Agregó que el año pasado también se dieron cuenta que la Comisión Federal de Electricidad no tenía personal para atender durante la noche a este sector.

José Luis Beltrán cuestionó el mal servicio que reciben los habitantes de las comunidades, como si fueran usuarios de segunda.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus Praesent sem, Donec ut felis quis ut ante. libero. at mi,