Boxeadores supera la báscula y habrá peleas de título nacional en Culiacán

Los culiacanenses Javier “Popotitos” Torres, José “Kid” Olmeda y Jesús “Diamante” Pérez buscará coronarse campeones nacionales de la Fecombox

Culiacán, Sin.- Las tres peleas de título nacional de la Fecombox siguen en pie para disputarse este viernes, en punto de las 20:00 horas, en el gimnasio del Parque Revolución, esto luego de que los pugilistas no tuvieron problemas para vencer a la romana en la ceremonia de pesaje, celebrada al medio día de este jueves.

Javier “Popotitos” Torres, quien se medirá a Edwin Cano por el título Juvenil Peso Paja, y José “Kid” Olmeda, quien chocará ante Aldahir Eguia por el cetro Juvenil Peso Pluma, se mostraron contentos tras superar la báscula y dijeron sentirse fuertes para el compromiso de este viernes.

“Me siento bien, fuerte, motivado y contento porque ya vencimos el primer rival. Yo espero una pelea limpia y que el muchacho de una buena pelea para que el público se vaya contento”, expresó “El Popotitos”.

“Me siento contento, muy fuerte, hicimos una preparación buena y andamos muy motivados por la gran oportunidad que se nos presentó por pelear por un campeonato nacional”, añadió “El Kid” Olmeda

Cabe destacar que el otro título nacional de al Fecombox que estará en juego, es el interino de Peso Ligero, el cual disputarán el culiacanense Jesús “Diamante” Pérez y el mochiteco Jesús “Chamarras” Quintero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios