¡Así será tu suerte el fin de semana¡ Horóscopo de hoy 12 de julio

Lo que quieres saber sobre tu suerte, consúltalo en las predicciones para este día

México.- Consulta lo que los astros predicen para ti este viernes 12 de julio de 2019 y prepara tu fin de semana.

ARIES

Algo pasará con tu trabajo, pero tendrás todo el fin de semana para superarlo. Recuerda que si no depende de ti no puedes controlarlo, acepta y sigue adelante. Aprovecha estos días para divertirte. 

TAURO

De nuevo un plan vacacional se frustra, pero nada sucede sin razón, agradece y busca alternativas. El fin de semana viene cargado de actividad.

GÉMINIS

Esperar mucho de las personas sólo te traerá frustraciones. Deja que cada quien camine a su ritmo y no te molestes si no es al tuyo. Aprovecha el fin de semana para salir a la playa te revitalizará.

CÁNCER

Tendrás un cierre de semana pesado, lleno de estrés y preocupación, pero es sólo trabajo. Da a tu familia tu presencia y calidez este fin de semana, te ayudará a ver las cosas de diviértete manera y dejar la presión a un lado.

LEO

El trabajo nunca para, por ello debes aprovechar el fin de semana para descansar y pasar buenos momentos con tus seres amados. Consciente a tu pareja y vivan la intensidad de su relación.

VIRGO

Llegó el momento de que sepas con quien cuentas y con quien no. La etapa de depuración de tu vida inició y este fin de semana será crucial. Reconocerás que los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

LIBRA

En ocasiones el Universo nos frena porque hay algo que no estamos teniendo en cuenta para avanzar. Calma, despeja tu mente y resetéate, las cosas no serán siempre como queramos, hay que dejar que fluyan.

ESCORPIO

Las responsabilidades te pueden pesar más de la cuenta porque no ves opciones de cambio. Haz un alto en tu camino, acepta la realidad y cambia el rumbo. El miedo no te llevará nunca a ningún lado.

SAGITARIO

Los planes financieros que tenías pensado concretar se frenan. ¡No pasa nada! aprovecha para perfeccionar tus ideas y encaminarlas. Tienes que desarrollar mucha paciencia y no apresurar nada.

CAPRICORNIO

¿Cansado capricornio? Tranquilo, los días tranquilos llegarán y con ello la renovación de energías. El fin de semana viene plagado de diversión, disfrútalo.

ACUARIO

Que no influyan comentarios cargados de mala vibra, rodéate de personas con las cuales experimentar calidez, amor y empatía. El fin de semana llega con reunión de amigos y depuración del hogar.

PISCIS

No estaría mal que te enlistes a un grupo social, no es para cambiar de amigos, sino para recibir nuevas energías. Aprovecha el fin de semana para salir y conocer, algo de paseos culturales estarían excelente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Sed ut Phasellus id, libero.