Adolfo Beltrán acusa linchamiento político desde la dirigencia del PAN

Denunció que existe un ataque mediático para quemarlo y desprestigiarlo para que no se reelija como presidente del partido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Con documentos en mano que supuestamente prueban su inocencia de malos manejos en las finanzas de la tesorería del PAN, Adolfo Beltrán Corrales acusó que existe un linchamiento mediático para quemarlo y desprestigiarlo para que no se reelija como presidente del partido en Culiacán.

En conferencia de prensa culpó directamente al presidente del Comité Directivo Estatal, Sebastián Zamudio Guzmán, a quien llamó  empleado  y mandadero del exdiputado local Adolfo Rojo Montoya, mientras que a Loar López, secretario General, le advirtió que lo denunciará por difamación.

Aclaró que no hay adquisiciones  fantasmas y existe la compra de una taza de baño en 18 mil pesos que está documentada, igual el gasto en gasolina, energía eléctrica y los trabajos de jardinería, que fueron avalados en su momento por la actual dirigencia, por los tanto, la denuncia en su contra no tiene ningún sustento.

Beltrán Corrales retó al dirigente del blanquiazul, Sebastián Zamudio a someterse a un relevo de pruebas y renunciar a la militancia quien mienta en esta investigación, y sí al final las tiene que denuncie legalmente porque es dinero público., además la tesorería no está por encima de la presidencia en el gasto del financiamiento.

“No hay absolutamente ningún mal manejo, que ellos lo quieran ver de esa manera y que estén aprovechando ahorita que estamos inmersos en un proceso interno para tratar de quemar a alguien. A lo mejor  mañana me dicen, oye, no te vamos a registrar a la dirigencia del partido, eso no me espanta”, refirió.  

Aclaró que todos los contratos que hace el Partido Acción Nacional con proveedores están registrados ante el Instituto Nacional Electoral mediante facturación electrónica para evitar el mal uso del dinero, además ´pueden ser consultados por la ciudadanía.

En el tema de la gasolina, dijo en broma, que sus hijas le preguntaron que si era huachicolero por  gastar tanto combustible, y puso como ejemplo el vehículo asignado a Sebastián Zamudio con más de 195 mil 866 pesos en el año 2018, de un gasto total en el partido de 600 mil en una etapa de elecciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios